Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

sábado, 29 de enero de 2011

NOCHE ETERNA

Cap:1
                                          Desicion de ultimo minuto
Bella:
Sera como si nunca hubiera existido...seguian sonando en mi cabeza,como si fuera ese dia... Ese dia...respire hondo.
El dia mas triste, doloroso y interminable de mi vida. Y haci era sentia como si ese Maldito dia  jamas terminara.,El dia en que Edward fue completamente cinsero y me dijo que... ya no... me... Queria... El dia que me dijo adios., Y aqui me encuentro desangrandome, quemandome por dentro, literalmente suspire...
Quisiera olvidarlo tal como el me lo pidio, continuar con mi vida como si el nunca hubiera existido, pero no...
lo logro...
Siempre esta en mis pensamientos, y en... mi... corazon, lo Amo tanto...
El que alla sido sincero me ase que lo Ame  mucho mas...sonrrei. que ironia.
PERO!!! pensar en el todo el tiempo me causa un dolor agudo, y ya no lo soporto., He desidido salir de este agujero, mi armario, el  que por mucho tiempo ha sido mi calabozo.
Me levante del piso con rapidez y sali...
Genial el reloj marcaba las 4:30pm, Charlie aun no llegaba. No queria darle expicasiones.
Me apresure a salir de la abitasion y baje las escaleras de dos en dos, casi me estampo con la puerta., De un tiron descolge mis llavez y me dirigi a la camioneta... Estaba completamente llena de polvo...
Al pareser habia permanesido mas tiempo del que yo me imaginaba dentro del armario.
No me preocupe por limpiarla, suni a ella y pise el acelerador a fondo. Sin rumbo alguno...Me arte de dar vueltas como tonta, y desidi ir al instituto, tal vez podia aser algo para salvar las materias... No es que me importaran., Ase mucho que dejo de importarme todo0, pero necesitaba distraerme y talvez la escuela seria la mejor forma...

Ir a la escuela fue una mala idea. Cuando llege al estasionamiento y vi el lugar que Edward solia ocupar y que ahora se encontraba basio...Recorde la primera vez, que lo vi recargado en su volvo plateado esperandome, se veia tan hermoso como todo un dioz griego., No podia creer que me pertenecirea...
No!!! no me pertenecia nunca me pertenecio, yo fui la tonta ilusa que se hizo ilusiones en pensar que el me Amab...
Detuve mis pensamientos en seco. En fin yo siempre supe que no lo meresia...S olo soy una humana mientras el  lo era todo, era toda mi...
--Idiota.me dije a mi misma.Cada vez que pienso en el mi corazon sufre...cmo si le dieran electrochokes...
--Sige Bella, sige me anime.
Camine  hasta llegar a las officinas, por fortuna logre llegar por que comenzaba asentirme mariada...
Diablos tres meses que no acudia.
Por que no me sorprendio???
Lo sierto es que ya ase mucho que habia perdido la nosion del tiempo, ase mucho que habia dejado de preocuparme...
Sali lo mas rapido que pude, perono sirvio de nada, los recuerdos comenzaron a inundar mi mente luche contra ellos pero no logre ganar...
Con mucho esfuerzo logre llegar hasta el armario, y permiti que el dolor se apoderara de mi... sentia como si me estubiera callendo en pedazos y el corazon... sentaia que se me iba salir del pecho...aprete mis brazos contra el y cerre con fuerza los ojos...

Debi de averme quedado dormida en algun momento de mi delirio...Cuando abri los ojos logre ver como los rayos del sol entraban por la ventana abierta, sopuse que era por la mañana.
Sali del armario y me dirigi a la cosina., Donde se encontraba Charlie, temerosa y sin desir niuna palabra me recarga en el marco de la puerta el tampoco dejo nada solo me miraba como si estuviera biendo un fantasma, me pregunte que facha tendria...
Despues de un largo minuto en silencio por fin hablo...
--Hola Cielo
--Hola.respondi
no dejaba de mirarme , abrio la boca para desir algo pero mejor lo penso y la cerro de golpe.
Tal vez esperaba que yo dijera algo. Pero que le podia decir???
Oye, Papa no sabes de lo lindo y lo mucho que me divierto dentro de larmario todo el dia. Sabia que era una tonteria. Pero... que podia aser, si no encerrarme en ese estupido armario y pensar en lo idiota que soy, y recordando cada segundo las ultimas palabras de Edw...
--Emm quieres de desallunar??? puedo prepararte algo. me pregunto Charlie interrumpiendo mis pensamientos, y se  lo agradeci por que comenzaba a sentirme mareada.
--Am no, Gracias
--Quieres aser algo??? Podemos aser algo juntos...sugirio.
--Puedo hablar a la estansion y...
--No, no Papa no te molestes. lo interrumpi.
me miro dudando.
--Ademas ya tengo planes. le menti, lo cierto es que preferia estar sola que tenerlo a el como compañia., Mi Padre no era exclusivamente abierto, no me imaginaba un dia entero con el...
--Encerio???me pregunto interesado, pero la preocupasion se le veia en los ojos...
--Y que piensas hacer???
Diablos aun no pensaba en una buena excusa...
--Bueno...Pues... Ase mucho que no voy a... a la biblioteca...contuve la respirasion, esperando que no se diera cuenta de mi ovio mentira... No se me pudo ocurrir algo mejor???
Me miro por un largo rato antes de contestar.
--Bueno que te diviertas Cariño.
con todas mis fuerzas trate de dedicarle la mejor de mis sonrrisas...
--Claro. respondi
Que dificil era sonrreir cuando as olvidado como aserlo...senti como si me dieran un golpazo en el estomago.
--Bueno, me voy. tomo su chaqueta y su arma y se dirigio al la puerta.
--No volvere tarde.
--Esta bien Papa, que te valla bien. se aserco a darme un beso en la frente, y como si no fuera algo importante agrego:
--Me alegra que allas salido de tu abitasion.
--A mi tambien...volvi a mentir
--O.k hasta luego...suspiro y se marcho.
Solte el aire de golpe...Como duele fingir estar bien, en respuesta mi corazon dio un salto, me aprete el pecho con ambas manos y regrese al armario...

2 comentarios:

  1. ahi pobre bella!!! esta muy mal verdad!!
    mmm quiero leer el proximo para saber que pasa besos

    ResponderEliminar
  2. uuuuyyyy que drama me encanto!!!!
    segui que vas bien!!!!

    ResponderEliminar