Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

Noche Eterna


cap:3
                        Siempre hay una primera vez

Pov:
Bella
____Una cantina??? le pregunte cuando nos paramos frente a ella y el se dirigia a la puerta.---.
____esta es thu estupida medicina perfecta???----.el se echo a reir
___Primero no es una cantina es un Bar... y segundo que esperabas... Un paseo en poni???
___No per...
___Yo se lo que te digo bamos----. me interrumpio.
Un bar en que  podria alludarme, lo sierto es que nunca habia entrado a un lugar de esos... Bueno siempre hay una primera vez. pense
___Entonces bas a entrar???----. me pregunto al ver que no me movia.
___Comfia en mi, yo se lo que ago.
___Esta bien----. le dije el echo una carcaja y me abrio la puerta.
___Majadera----. me susurri cuando pase un lado de el.
El interior del lugar estaba obscuras, pero luces de colores parpadeaban y se alcansaba ver una barra al final del lugar, mesas y sillas alrededor y una pista en forma de cuadro en medio.
___ Y que te parse??? ----. me pregunto con una ancha sonrrisa el los labios.
___eeeee...----. fue lo unico que pude desir y el me miro a los ojos.
___Nunca has entrado a un lugar como este Sierto???
___Sierto----. respondi y su sonrrisa se hizo mas ancha.
___Entonces dejame aserte el honor-----. me indico con la mano y yo sin pensarlo lo segi.
No se por que pero este chico me inspiraba tanta comfianza.
Pense que nos dirigiamos a la barra pero en vez de eso se paro alado de una mesa y con la barbilla me indico que me sentara.
___Esta bien.... te apetese algo----. me pregunto cuando estubimos sentados.
___Ammm... que hay??? pregunte la verdad no tenia ni idea de lo que se sirviera en estos lugares.
___De todo lo que conoces y hasta lo que no te imaginas.
No tenia ni idea de lo que me estaba desiendo, pero recorde que en las peliculas normalmente solian pedir.
___Un tequila doble----. dije en un susurro.
___Bien...---. le hizo una seña al tipo de la barra y el ensegida se aserco.
___Dos tequilas dobles.
___Ensegida-----. respondio el tipo
___Si que te gusta lo fuerte---. me aclaro.
___Me puedo imaginar lo mucho que debes esatar sufriendo como para aseptar tomarte un tequila con un desconosido...
Nege con la cabeza. En ese momento llego un mesero con unos pequeños basitos de bidrio y los puso sobre la mesa.
___Auqi tienen ----. dijo y se marcho.
___Adelante----. me dijo Kebin.
Tome uno de los basos y lo aserque a la nariz, olia a alcohol muy fuerte me revolvio el estomago por el simple olor me podria imaginar lo orrible que sabria.
Mire a Kebin se la estaba pasando en grande, no le daria otra rason por la cual burlarse de mi.
Aserque el baso a mis labios dudando... bueno siempre hay una primera vez... cerre los ojos con fuerza y de un trago me tome todo el tequila.
Mierda me  quemaba en la garganta y se sentian como hormigitasen la boca. Y el estomago lo sentia caliente y por si fuera poco comense a toser escandalosamente.
El se echo a reir pero se levanto a darme suaves golpes en la espalda sin parar de reirse.Que diablos estaba pensando al asrle caso me sentia igual.... No, me sentia PEOR no sirvo para nada estaba claro.
___Yo me largo---escupi y de un salto me levante de mi asiento pero antes de que diera un paso el me sujeto del brazo.
____No, no espera----. seguia sonrriendo.
___Lo estas asiendo muy bien.
___O si claro ....sabes que fue un plaser conoserte.... hasta nunca----. mas que enojada estaba desepsionada de mi misma...
___Espera.........------. me suplico completamente cerio.
___POr que???---.le pregunte.
___ no soy buena para esto...de echo no soy buena para nada...
___Claro que no... eres mejor de lo que pense.
___A que te refieres??? ---. le pregunte  comfundida.
___SI no lo vez... comfiastes en un completo desconosido eso solo quiere desir que estas dispuesta a todo.
aunque tengop que advertirte algo "toda accion tiene una reaccion" ------. me dijo mirandome profundamente a los ojos.
___A que te refieres???
___Que tengo que advertirte algo.
ya no habia nada que me sorprendiera, o algo a lo que le temiera... Era como estar muerte en vida ya no reaccionaba a nada.
___Que cosa???----. le pregunte sin dudarlo. me miro por un largo rato y despues solto el aire de golpe.
___Primero... nos podemos sentar???
Habia olvidado que segia parada y el segia sujentandome del brazo, no podia creer que alla soportado a tan crecano contacto fisico.
pero a la vez duro poco, por que ne el sengundo en el que me percate mi corazon reacciono con fuerte salto y lanzo una descargaelctrica a todo mi cuerpo, sacudi el brazo instintivamente inpulsada por el dolor y el me solto ensegida.
___Esta bien----. dije en un susurro.
___Emm..se te antoja algo mas----.me pregunto.
___Bromeas----. pero solo sonrrio.
___Para nada.... mira y aprende de un experto...
___o,k----.fue lo unico que le respondi.
Le volvio a aser una seña al de la barra y el tipo se aserco.
___Que les sirvo-----.pregunto el tipo.
___Dos copas de Bodca-----. dijo Kebin el tipo asintio.
___Espera a que lo pruebas----.me dijo kebin..
___te ba a encantar.
Un par de minutos mas tardes el tipo regreso
___Aqui las tienen----. dijo el tipo poniendo sobre la mesa dos copas.
___Adelante---. me indico Kebin con la mano yo lo mire dudando.
___Comfia en mi...---. me aclaro
___Bien----.tome la copa y mire el contenido, era mas claro que el otro paresia agua cristalina, lo oli y no olia tan fuerte como el otro.
sin pensarlo me lo lleve a la a las labios, no sabia tan mal como el otro... primero le di un trago y luego otro y luego otro hasta que me lo termine.
___Y  que te parecio??? ----.pregunto cuando vio que termine.
___No esta mal... le dije.
___No esta mal???----. me pregunto como si lo ubiera ofendido.
__o.k o.k sabe rico...---. comfese.
___Mucho mejor---. solto una carcaja
___quieres otra???
___Amm.. no se...tal vez ya deberia irm...
__No,no, no,  no empieces... esto apenas esta empesando aun no te e enseñado lo mejor...
Lo mejor de que diablos ablaba???
___Hay mas???
___Si mucho mas....


_____________________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥________________________-♥♥♥♥♥♥♥♥________________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________________________________________♥♥
♥♥♥♥♥♥______________♥♥♥♥♥♥♥_______________________♥♥♥♥♥♥
Espero les alla gusta
este capitulo...

2 comentarios:

  1. cassa no me puedes dejar asi quiero otro pliz pliz por fa t elo suplico xD me encanto la verdad el bodka es malo a mi no me gusta jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. quiero otro quiero otro capi por fa cuando publicas esdpero que sea rapido y para mi el bodka es rico pero prefiero ir con cosas suaves como serveza y frizze asi puedo tomar mucho mas!!! aunque si devesen cuando un bodka ba bien.
    nunca tome tekila!

    ResponderEliminar