Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

lunes, 24 de enero de 2011

Prefasio

                                                                     
Sali de mi habitacion casi corriendo no podia estar ni un minuto mas en ese calabozo solo me causaba daño... Y otra vez con el viento golpeando con la lluvia mojando y el sol que no esta.
Es facil respirar y no sentir, que el mundo es un castigo si ya no estoy contigo.
No es normal pensarte cada dia buscar cada mañana, la forma de escaparme de esta soledad...
Duele y ase mal si tu no estas aqui, me mata estar asi.
Senti como si me dieran un golpe en el estomago y me sacaran el aire-----respire hondo---- Y por primera vez vi claro...
-------"Aveces para aprender a volar aique saltar al basio".
las palabras me salieron con tanta fuerza de combiccion----que hasta me hizo sonrreir.
Me pare a pensarlo por un segundo y par que pensar??? me he pasado estos 3 meses pensando y o sirver de nada asi que comence a caminar rumbo a mi destino...



¿Que sucederia si Bella en ez de aver tomado el camino de su puerto seguro, hubiera tomado uno mucho mas facil, y la vez mas complicado,... ni Jacob y tampoco Edward...
El camino de las adicciones, drogas y alcohol para olvidar aquel basio en su pecho...



                         *OTRA HISTORIA MISMO FINAL...
NOTA:
Los personajes son de Stephenie Meyer la historia yo la escribi..

.


ESPERO LES GUSTE

2 comentarios:

  1. ahi que intesante siempre he pensado en eso xD voy a pasarme mas seguido a dejar mi huellita si
    si quieres trata de conseguirte un banner y te afilio besos

    ResponderEliminar
  2. wow si me encanta me encanta te juro que me facina

    ResponderEliminar