Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Amar te Duele

cap:4
                                              La promes

Pov.
Bella
Despues de un largo rato en el que me tome un par de copas.
______O.k cual es la mejor parte???____.pregunte
______De verdad quieres saber???____.pregunto indesiso
Asenti con la cabeza, me miro dudando por un segundo.
_____A eso bine no???____. lo anime
_____Esta bien...____.sonrrio
_____ Aunque tengo que advertirte que no es muy comfiable.
Eso me hizo enojar.
____Entonces para que??? me hicistes benir DIJISTES QUE ERA PERFECTA!!!____. me miro con los ojos abiertos como platos..
____Y  lo es___. me aseguro.
____No me referia a eso.
____Entonces a que???___. pregunte iiritada.
____Calmate si???___. me dijo en tono de burla.
____Es perfecta pero no comfiable___. advirtio
____Expicate___. le dije mas calmada.
____Para que te explico...Mejor jusgala por ti misma..
____Bien...
Se levanto sin dejar de mirarme y saco algo del bolsillo de su pantalon. Arrastro la silla para situarla a lado de mi y se sento.
Para despues ofrecerme lo que habia sacado de su bolsillo.
___Adelante...___. me animo
___Echale un biztazo..
Puso en mis manos un pequeño paquete en el interior tenia un polvo blanco.
Me costo un segundo descubrir que era.
____DROGA!!!... ESTA ES THU MALDITA SOLUCION!!!
Se levanto de un salto alejandose de mi tapandose los oidos con las manos.
___Te lo adverti... Te lo dije.... Perfecta pero no comfiable..
____Me lo hubieras dicho antes...no hubiera perdido mi tiempo... se me quebro la vox dos veces
El segia calmado pero observando con cautela mi estado de animo.
Exalo profundamente y se volvio a sentar.
____Creeme que te entiendo...____. me dijo colacando su brazo sobre mi hombro, pero yo me lo quite de ensima.
____Todos nosotros pasamos por algo similar...____. dijo ahora muy serio.
____Todos??? Cuales todos???____.pregunte yo no veia a nadie mas.
____Emm...Bueno...Todos los que son como yo.
____Como thu???____. no le entendia ni ua palabra.
Solto el aire de golpe.
___Ufff...Tengo que explicarte todo???
___Supongo...
____Esta bien.... Esta bien... me referia a los adictos como yo...___. aclaro sin asomo de berguensa.
_____Oo...Adictos___.
____No creeras que traigo eso solo como un adorno,o de paseo verdad???
Por fin le habia entendido...  Era adicto al a Droga,...Me tomo un minuto descubrir cual era su intension.
____Ya entendi....Pero ami que???
____Es lo que tataba de explicarte...
____Puedo continuar???___. pregunto alsando una ceja.
____Esta bien...
____O.k como desia todos pasamos por esto, DOLOR, PERDIDA, ETC...____. dojo en tono de aburrido. Siempre se centra a eso. Todos piensan que a larga te acostumbras y que te acostumbras a vivir con el...
No lo podia creer era como si sintiera lo que estaba sintiendo____.observo mi expresion.
____.Me equivico???
____Sige___. lo anime
____Pero no es asi el dolor se vuelve mas intenso y el basio mas ondo...con el tiempo....Y solo hay dos caminos...Muerte o Olvido.
___Yo elegi el camino del olvido por que soy un cobarde y no tengo el valor para tomar el otro camino.
Esperaba que dijera algo pero yo estaba sopesando cada una de sus palabras.
Y si el tenia razon y jamas me acostumbraria???
Terminaria matandome???
___Y que esperas que haga???___. pregunte comfundida.
___Yo no..... lo se...Es thu vida... son thus desiciones... Lo que si se es que eres muy linda...No tomes el camino equivocado.
___Mi vida??? Cual vida???
___Parece que estas muy herida.
Nege con la cabeza y fui al grano.
____ Y thu crees que la solucion....... son... las Drogas???____. pregunte alzando una ceja.
____YO...yo... no pienso nada.___.dijo en tono muy cerio.
____No te entiendo???___. afirme cruzando los brazos...
____Miralo de esta forma... todas las personas piensan diferente...En lo que ami se refiere es lo mejor que puede aver enel mundo____. sonrrio con ganas.
___Pero no puedo abalr por ti...
Por fin le entendia, el me estaba dando opsiones., Opsiones no alternativas... En el fondo solo trataba de alludar no lo estaba asiendo con mala intension, por que me estaba dando a elegir...
Y..... si tenia razon y jamas podria superar este basio... NO LO SOPORTARIA!!!...
Ademas yo misma me daba cuenta cada segundo que pasaba el dolor se hacia mas insoportable, se paoderaba de mi.... No mas bien comenzaba a formarparte de mi... Lo sentia y sabia que no lo resistiria y me alegraba, por que todo terminaria....
Pero en lo mas profundo de mi, la voz de la Bella de antes y de la que ya casi no quedaba nada..
desia:
Pero y Charlie y Renne, se moririan de tristeza no puede aserles eso...
Pero ya ya había disidido olvidar como fuera y al prasio  que fuera. Podria probar una de esas opsiones la menos radical... sin pensarlo estire la mano...
___Dame eso___. me miro dudando por un segundo.
___Estas Segura???
___SSS...iii
___Como se usa???___. pregunte
___Sacala del paquete....
************************CONTINUARA********************************************
espero les alla gustado es la primera parte del 4 cap: solo que es algo
largo...................





1 comentario:

  1. te quedo genial!
    pero bella nooo!
    te vas a arrepentir isabella swan ¬¬! jajajaj
    espero el proximo
    besitos tkm

    ResponderEliminar