Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

sábado, 12 de marzo de 2011

Amar te duele

_____________________________♥♥♥♥♥♥________________________________♥♥♥♥♥___________________________♥♥♥♥♥♥_______
Hola niñas :
Aquí les dejo la segunda parte del capítulo tres “La promesa”
Disculpen por no haber publicado antes, pero les voy a hacer sincera me daba flojera jeje
Pero les prometo que de hoy en adelante publicare dos veces a la semana., mis capítulos son un poco largos aci que los publicare en dos partes…
Espero y les guste …
Con cariño…
Cassa Cullen
_________________________________♥♥♥♥♥♥♥♥________________________________♥♥♥♥♥♥♥______________________♥♥♥♥♥♥_____
                                              ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Segunda parte:
                                      La promesa…..
Pov:
Bella.
—Sácala del paquete—.se levantó y volvió a sacar algo del bolsillo de su pantalón.
—Ten, usa esto—.deposito en mis manos una tarjeta de crédito lo mire sin comprender.
—Con eso marca una raya con el polvo, después  tapate uno de los orificios de la nariz y con el otro inhala…
Hice lo primero marque la raya, estaba a punto de inhalar cuando escuche esa voz aterciopelada tan pero tan familiar. ¡Prometiste no hacer nada imprudente! Me sobresalto tanto que me hizo que saltara de mi asiento, mire a todos lados no había nada fuera de lo normal.
Kevin me miraba sorprendido por mi reacción… Pero yo estaba paralizada.
—Oye… Estas bien—.me pregunto. Como pude me las arregle para contestarle.
—Tengo…que irme—.dije en un susurro poco audible.
—Por qué???
—No…no… puedo hacer esto—.dije tartamudeando.
—Pero… si lo estás haciendo muy bien.
—No… no puedo.
Me miro sin entender nada…pero yo  estaba igual no podía entender qué diablos me pasaba…
—Me puedes explicar que es lo que te sucedió. Porque no entiendo nada…
—Amm… es que… recordé una… promesa… No pued…
—Solo eso—.bufo interrumpiéndome., —Deberías de saber que las promesas no existen.—. lo dijo tan seguro de sí mismo.
—No pienso igual—.susurre
Había hecho una promesa y la cumpliría…
—Bien… no pretendo convencerte, tú te darás cuenta que tengo razón…
Negué con la cabeza.
—Me tengo que ir—.dije dando un paso a la salida.
Choque contra la mesa, sentía que todo me daba vueltas.
—Diablos…
—Lo siento.—dijo  sujetándome de la cintura. Instintivamente me aleje de   el… pero todo seguía dándome vueltas.
—Estas mareada???
—Emm… si un poco.
—Es por que no tienes experiencia en esto pero con el tiempo te acostumbras. No le hice mucho caso…
—Que bien… ahora si me disculpas…—. Dije dando un paso hacia tras pero él me sujeto del brazo impidiéndome avanzar.
—Estás loca???—me acuso como si lo hubiera ofendido.—No pienso dejarte ir así…
—Así??? Cómo???...
—Yo te llevo.—. Dijo ignorando mis preguntas
—Pero…
—Nada…—. Me interrumpió.
Me condujo hasta la salida creí que nos dirigíamos a mi camioneta pero no en vez de eso paro un taxi…
—Pero??? Y mi camioneta???... me queje.
—Bienes mañana por ella…—. Me dijo sin ningún rastro de remordimiento.
—Pero… pero…—. Trate de protestar.
—Me alegra que estés de acuerdo…
Suspire irritada, no dije nada mas ya que sabía que no serviría de nada… Él sonrió satisfecho.
Idiota dije hacia mis adentros.
—Ese es el problema de beber Votka  es suave pero te pega más fuerte—. Dijo entre risas.
—Si ya me di cuenta.—. Susurre
El soltó una carcajada era muy risueño no podía entenderlo.
—Pero sabes—agregué.
—Se siente genial.—confesé.
—Sí, lo se,…
—Y…amm… a qué hora piensas pasar por tu camioneta???—. Pregunto  cómo quien no quería la cosa.
—No… se…
—Está bien… emm… nos vemos mañana???—pregunto esperanzado.
—No…—.respondí.
—Porque no???.—. Pregunto algo ofendido.
—Porque no quiero…no te conozco y tampoco eres mi amigo por que abría de salir contigo???...
—A… pero nos podemos conocer…—. Me dedico una sonrisa.
—Que por cierto eso me recuerda algo… N o recuerdo que me hayas dicho tu nombre…
—No te lo dije…—. Le afirme.
Nos quedamos callados un momento el esperaba que dijera algo pero yo no dije nada.
—Y bien—.volvió a hablar.
—Que???...—. pregunte confundida.
—Cuál es tu nombre???
—No quiero decírtelo—. Le aclare no lo conocía por abría de darle mi nombre.
—No te conozco…No eres nada mío.
El sonrió con ganas no veía que la causaba tanta gracias y comenzaba a irritarme.
—Bamos!!! No seas así…—. Me rogo.
—Solo por cortesía si???
—Cortesía???—. Pregunte confundida.
Sonrió con más ganas y me miro a los ojos.
—Por favor no me digas que no fue un día estupendo.,
Estupendo???  que tenia de estupendo a mí me había parecido un día común y corriente como todos los demás.
—Si tú lo dices—.No quise darle vueltas al asunto.
—De verdad que estas mal—. Me acuso y hizo me hizo enfadar.
—Tu que sabes???—. Le reproche con un tono de voz más alto. Me miro por un largo segundo antes de continuar.
—Se más de lo que tú crees—. Dijo en un susurro y el dolor impregnado en sus palabras sentí una punzada en el estómago.
—Bien me llamo… Bella—.dije sin pensarlo y me sorprendió.
El sonrió pero la alegría no le llego a los ojos.
—Bella—. Repitió.
—Lindo nombre—. Dijo como quien no quería la cosa.
—Genial…ahora me voy… dije enfatizando.
—Bien hasta luego—. Me dijo en un susurro yo suspire de alivio.
—ADIOS…—. Y Salí del taxi.
Eran como las siete así que Charlie ya debía de estar en casa. Suspire que mentira le iba a decir.
Cuando entre vi la luz de la contestadora parpadeando todo lo demás estaba apagado, genial debía de ser Charlie avisando que llegaría tarde., suspire aliviada que bueno no tendría que darle explicaciones .
Subí a ni habitación y por primera vez después de mucho tiempo no me dirigí al armario, fui a mirar por la ventana, era una noche más obscura de lo normal eso se debía a que estaba nublado, en el cielo no se veía nada ni una estrella, de la luna solo se veía una tenue luz y hacia frio…
Se parecía a aquel día… mi corazón salto del pecho como si se quisiera salir.
La diferencia de ese día era que no sabía que sucedería hoy se sabía bien que iba a pasar.
Ya no soy nadie… Soy una muerte viviente no tiene por qué afectarme si cumplo o no una  estúpida promesa… que en el momento en que el la hizo la rompió. Además la Bella que se lo había prometido, hace mucho que había desaparecido  En su lugar había quedado el fantasma., que era impulsado por el dolor y el desamor. A alguien que a la que ya no le importaba nada y que es una cobarde porque no tiene el valor de terminar con esta agonía.
Hoy acababa de nacer una nueva Bella y me hizo sonreír…
________________________♥♥♥♥♥♥♥__________________________________♥♥♥♥________________________________♥♥♥♥________
Por favor déjenme sus comentarios son los que me alludan a seguir publicando jeje… y me inspiran…NO ME FALLEN SI???




2 comentarios:

  1. esta historia cada vez va tomando mas forma xD esta genial pero muy cortita u.u
    besos

    ResponderEliminar
  2. opino igual muy corto quiero mas plisssssss
    me encanta o.O

    ResponderEliminar