Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

domingo, 6 de febrero de 2011

Noche Eterna

            cap:2      


 cap:2
       Fuera de Forks

pov:
Bella.
Eres una cobarde, eres una cobarde me dije a mi misma despues de un largo rato de agonia
dentro de este armario... No puedes segir asi, tienes que aser algo para sacarlo de thu  cabeza lo que sea.
Aunque solo sea por un segundo......
Me levante con rapidez y sali corriendo del armario.Subi a la camioneta y pise con fuerza el acelerador...
Como me sucedio el dia anterior conduje sin rumbo, lo unico que deseaba era salir salir de forks...
Conduje un par de horas, antes de que la camioneta marcara "tanque basio"
Por fortuna logre llegar a una gasolineria. No me habia percatado antes, en que sitio me encontraba hasata que baje de la camioneta y vi un anunsio que desia "Bienvenido a Forks"...
No lo podia creer, lo habia logrado , salir de forks..bueno... casi . solo tenia que dar unos cuantos pasos mas para dejar atras todo lo que me recordara a el.,
---Le puedo alludar??? me pregunto una voz tosca tras de mi, interrunpiendo mis pensamientos.
---Amm el tanque esta basio le respondi.sin mirarlo.
---Claro respondio
Todo era cuestion de tiempo y faltaba muy poco para que terminaro con todo esto...
Pero???...tendria la fuerza sufisiente pàra olvidarlo. mi corazon me golpeo el pecho por el simple echo de pensarlo. tal vez... si... lo intentaba... podria...mi corazon salto pero ahora como si se quisiera sdalir del pecho..
--- Ya quedo Señorita
gire como robot y le entrege el dinero
---Gracias no espere a que me rspondiera subi a mi camioneta y aselere... dejando atras forks y ase bella que un dia fui... mi corazon latia desenfrenado y comenzaba a respirar con dificultad.
Despues de un largo rato, las lagrimas me impidieron la vista.
Frene y me pare a un lado de la carretera, de un salto sali de la camionesta. El dolor era intenso, y las clagrimas comenzaron a comvertirse en soollosos...
Cai en cuenta que alejarse de farks no era una buena idea por que no serviria de nada.
En cuaalquier lugar del mundo en que me necontrara, el dolor que sentia sentia era el mismo tal vez mas intenso...........................
CONTINUARA...........











                                     

4 comentarios:

  1. bueno la verdad que si. tu inspiracion es.. terrible. me encanta! que lindo blog, cuanta dedicacion, a mi tambien me encanta esta historia. te invito a pasar por mi blog, y a que conozcas la inspiracion mia, y me des tu opinion!

    ResponderEliminar
  2. http://towonderlandd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cassa de verdad esta historia me gusta mucho sigue asi besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! ♫♪ no se puede desir que es una linda historia pero esta buena

    ResponderEliminar