Datos personales

Mi foto
Como todas amo la saga twilight y es mi medio de inspirasion para ESCRIBIR... ♥

martes, 8 de febrero de 2011

Noche eterna


♥♥♥♥♥

cap:2,  parte 2
                                              Fuera de Forks
por el simple echo de alejarme del sitio en el que había conocido el mas verdadero de los amores verdaderos y en el que mucho tiempo atrás había sido plenamente feliz...
---Pues tendrás que vivir con eso.- me dije a mi misma.
Vivir??? me pregunte
Esto no era vivir, yo avía muerte el día en que el se fue así de mi.Solo existe este maldito amor que es mas grande que el sol y que no tiene compasión.
No, nunca me iré de Forks.
---Jamas.,
Buscare otra forma de olvidarlo...no,me contradije a mi misma.
eso jamas podrá ser.
---Nunca te olvidare.--le dije al recuerdo de Edward...
Lo que si tengo que olvidar es el hondo y doloroso basio que siente mi pecho es insoportable. Su recuerdo aunque me lastime es el único que me mantiene de pie....
Ya esta desidido "REGRESO A FORKS"
Subí a mi camioneta y de una vuelta en "U" regresando al lugar de donde nunca debí salir, y nunca lo haría.
Comenzaba a irritarme la camioneta apenas y llegaba a los 50 km por hora.
Pero despues de un largoooo rato mi di cuenta que habia llegado a Port Angeles y la camioneta no tenia para cuando llegar, ademas me dolia la espalda de estar tanto tiempo sentada.
Busque un lugar donde estasionarme y sali de ella...
---Estupida carcancha.--dije pateando una llanta trasera.
---Puedo alludarte???me pregunto una voz de hombre parado atras de mi...Tan consentrada estaba en la carcancha que su voz me hizo dar un salto. El solto una carcajada...
Eso me hizo emfadar, ya de por si irritada.
Ademas quien diablos era para que es estuviera burlando de mi.
sin pensarlo me di la vuelta y lo encare, estaba mas cercas de lo que yo me imaginaba mi rostro quedo a escasos centimetros del suyo, no me podia permitir tan cercano contacto fisico.
No por que me doliera...Bueno eso tambien contaba no soportaba ningun contacto fisico.
Pero el era un desconosido, que ademas se habia burlado de mi. Di dos pasos hacia atras antes de hablarle...
---Me perdi algun chiste??? le pregunte con voz contenida.En vez de contestarme volvio a carcajearse.Idiota dije asia mis adentros.
Me quede mirandolo con mala cara pero el seguia riendose...
Era joven quisas veinte años, tal vez menos de cabello cobrizo, tes clara, quisas 1:80 de estatura, ojos azules y estaba muy delgado.
Bestia pantalones azules y una camiza de polo verde que comvinaba con sus teniz. Tenia algo raro pero no lograba desifrar que...
Era una tonteria fijarse en todos estos detalles, pero yo era muy obsevadora, mi corazon dio un brinco pero no le hize caso.Ademas lo tenia parando justo enfrentede mi...
---yyyy....volvi a hablar enarcando una ceja.
Dejo de reirse pero siguio mirandome con una ancha sonrrisa en la boca antes de hablar.
---Huy que Genio...me dijo en tono de burla, eso me hizo emfadar mucho mas.
pero que diabos asio aqui??? ni siquiera lo conosia.
Al ver mi expresion no lo aguanto mas y se solto a carcajadas.
---Idiota.... le dije en voz alta, me di media vuelta y comence a caminar.
---Espera!!! me dijo sujetandome del brazo, eso ocasiono que una corriente eclectrica abanzara por todo mi cuerpo y me hiciera estremesrme. Pero quien se creia este chico???me gire con bruzqueda ya con el puño cerrado...
---QUE!!!  le grite.
el se encojio de hombros.
---Pero que ma educada eres. no te lo an dicho???
---Mal educada??? pero quien se creia el que solo se la habia pasando burlandose de mi.
---Si, no te lo han dicho.
Lo mire perpleja.
--- NO!!! soy el primero que te lo dice???
---Claro, claro yo soy la que mal educada que me rio a espaldas de la gente verdad??? le pregunte levantando una ceja.
---DeacuerdO, enpate
---Enpate??? ni siquiera te conosco Quien diablos eres??? tengo derecho a irme si haci lo deseo..le afirme
---A en ese caso soy Kebin... me dijo sujetando la mano eso me quemaba asi que me lo sacudi.
---Pero no me referia a eso.-- me aclaro
---Entonces a que??? le pregunte
---Te hice ua pregunta y no me as respondido.
---Si eres el primero que me dice mal educ...solto una carcaja y me interrumpio.
---No me referia a eso..-- me aclaro entre risas.
Entonces a que ??? me pregunte era lo unico que me habia dicho aparte de reirse como tonto.
---Te oi discutir con tu car... camioneta y pense que nesecitavas alluda...
A.... era eso por que no lo dijo antes.
---Amm...no, no necesito alluda Gracias.
Tan facil como eso... me abria ahorrodo un disgusto... Di media buelta para retirarme pero volvio a sujetarme del brazo ... Ahora si.......... me habia echo enfadar.
---YA TE DI LAS GRACIAS AHORA QUE DIABLOS QUIERES!!! le prengunte gritando. el me miro con los ojos abierotos como plato.
---Me dejas terminar, tampoco me referia a eso. me aclaro.
---A no??? entonces a que??? le pregunte cruzando los brazos...
---Bueno dudo... El caso no es la camioneta.... si no thu... tienes un aspecto de estar mas muerta que viva...
Eso me tomo por sorpresa... tan mal aspecto tenia, que la gente lo notaba.
Ase mucho que no me miro en un espejo que...
---Y creo que te puedo alludar.- me dijo interrumpiendo mis pensamiento.
---No, no hay nadie que me pueda alludar...
---Pero aun asi gracias...
---Bueno cuando desees olvidar tus penas solo abisame esta bien....
---Olvidar???
Eso me tomo por sorpresa habia dado en el blanco. era justo lo que queria olvidar. pero todo intento era fallido, que podia aser el solo era un humano como yo....
Pero yo me habia propuesto aser lo que fuera para olvidar... lo mire directo a los ojos.
---Si conosco la medicina perfecta para olvidar cualquier dolor, erida o pena que llebes contigo.
Dolor??? heridas??? pena???... no se quien diablos era este chico pero me habia caido del cielo. sin pensarlo dos veces le pregunte.
----Esta bien Que sujieres???
---Esra es mi chica bromeo Sigeme.... y yo lo segi sin dudarlo.......
♥♥♥♥♥♥♥___________________________________________♥♥♥♥♥♥♥♥______________________


Espero y les alla gustado este capitulo
eta historia es diferentesatodos las demas
en ella es una Bella diferente muy diferente y aparesen otros personajes
claro todos son de la famosa stephenie meyer.......
                                                                 ♥♥♥♥♥
                                                              por Cassa...

2 comentarios:

  1. me encanta cassa esta historia se pone cada vez mejor por favor avisame cuando tengas el siguiente capi que me muero por leerlo

    ResponderEliminar